Quejas y Denuncias Tecnocio.com
+6
EliasZ
GerardoJ
duvalbcn
Admin
Amanda01
Lucas Rodríguez
10 participantes
Página 1 de 1.
Quejas y Denuncias Tecnocio.com
En este hilo vamos a ir poniendo todas las quejas y denuncias que tiene el portal Tecnocio.com. Esta web basa su actividad en la venta de productos de tecnología y ocio. Pero como en todos los ecommerce siempre surgen quejas que pueden derivar en denuncias. En este hilo queremos poder recopilarlas todas, para que sea más seguro poder comprar en Internet.
¿Alguna vez has comprado en Tecnocio.com? Si es así sabrás que los productos son bastante baratos, pero en como todas las tiendas aveces pueden tener algún fallo que se convierte en queja automáticamente.
Tenemos que asegurarnos que las quejas son verídicas para que no pasen a ser difamaciones.
¿Alguna vez has comprado en Tecnocio.com? Si es así sabrás que los productos son bastante baratos, pero en como todas las tiendas aveces pueden tener algún fallo que se convierte en queja automáticamente.
Todas las quejas y denuncias de Tecnocio.com
Tenemos que asegurarnos que las quejas son verídicas para que no pasen a ser difamaciones.
Re: Quejas y Denuncias Tecnocio.com
El otro día compré un generador eléctrico Kaiser Inverter y me llegó un día de retraso... Aún así el producto funciona perfectamente y no he tenido ningún problema al usarlo.
Espero que no vuelva a pasar.
Espero que no vuelva a pasar.
Lucas Rodríguez- Mensajes : 1
Hace una semana compré un patinete eléctrico, no me llegaba el pedido y les llamé para saber que pasaba, fueron muy amables y correctos, se disculparon y me comentaron que había sido un retraso del transporte. Me llego después de dos días y el patinete va muy bien.
Amanda01- Mensajes : 2
Gracias por tus opiniones de tecnocio Amanda! Cualquier cosa en el futuro que tengas que decir aquí estamos!"
Zero garantia en TECNOCIO
Hola
He comprado un monopatín que ha llegado 1 mes i medio después del pedido y dos días después de navidad (gracias). Este articulo no funciona bien, después de hablar con Tecnocio, el resultado es que tengo que pagar el transporte hasta el servicio técnico y pagar también 1 hora de mano de obra para un articulo con garantía. Entonces para mi no es una garantía, y si después tengo otro problema tendré que pagar otra vez, al final me va ha costar mas caro.
Prefiero pagar mas pero tener una garantía DE VERDAD !!!!
He comprado un monopatín que ha llegado 1 mes i medio después del pedido y dos días después de navidad (gracias). Este articulo no funciona bien, después de hablar con Tecnocio, el resultado es que tengo que pagar el transporte hasta el servicio técnico y pagar también 1 hora de mano de obra para un articulo con garantía. Entonces para mi no es una garantía, y si después tengo otro problema tendré que pagar otra vez, al final me va ha costar mas caro.
Prefiero pagar mas pero tener una garantía DE VERDAD !!!!
duvalbcn- Mensajes : 4
Retraso vs ahorro... mi opinion
Les dejo mi Historia...
He comprado un patinete con la oferta de reserva (30 días para entrega), todo bien, me dieron numero de rastreo y toda la cosa...
Pasan 29 días y llamo para ver mi pedido, pues resulta que venia con un retraso de 3 días, pues por el ahorro pensé que estaba bien.
Al final, fueron 4 dias de retraso, el paquete por error se fue a otra dirección (ojo, fue el servicio de paquereria del problema), me ayudaron con el rastreo, y hasta me pidieron fotos del estado que fue entregado.
4 dias tarde vs ahorro de 200 euros, no lo veo mal.
Cosas que en ocasiones pasan...
Dato extra: Hice una compra de china hace mas de 3 meses y sigo en espera, sin rastreo ni nada...
Me quedo con lo nacional.
He comprado un patinete con la oferta de reserva (30 días para entrega), todo bien, me dieron numero de rastreo y toda la cosa...
Pasan 29 días y llamo para ver mi pedido, pues resulta que venia con un retraso de 3 días, pues por el ahorro pensé que estaba bien.
Al final, fueron 4 dias de retraso, el paquete por error se fue a otra dirección (ojo, fue el servicio de paquereria del problema), me ayudaron con el rastreo, y hasta me pidieron fotos del estado que fue entregado.
4 dias tarde vs ahorro de 200 euros, no lo veo mal.
Cosas que en ocasiones pasan...
Dato extra: Hice una compra de china hace mas de 3 meses y sigo en espera, sin rastreo ni nada...
Me quedo con lo nacional.
GerardoJ- Mensajes : 1
Pues después de 3 compras, 1 articulo cambiado y una anulacion, les he hecho pasar malos ratos a los de Tecnocio, pero para ser sincero, al final me he salido con la mia.
La verdad hasta me da un poco de cargo de consciencia las veces que les hice rabietas, porque la final, me han dado lo que es justo.
Tiempo de entrega?
Pues si a mi me pasa llegar tarde en ocasiones a mi trabajo, no es de extrañar que uno u otro paquete se retrase..
Son buenas personas, espero no cambiar mi opinion de ellos, pero eso dependerá de lo que hagan con mis compras y mi dinero.
La verdad hasta me da un poco de cargo de consciencia las veces que les hice rabietas, porque la final, me han dado lo que es justo.
Tiempo de entrega?
Pues si a mi me pasa llegar tarde en ocasiones a mi trabajo, no es de extrañar que uno u otro paquete se retrase..
Son buenas personas, espero no cambiar mi opinion de ellos, pero eso dependerá de lo que hagan con mis compras y mi dinero.
EliasZ- Mensajes : 1
En la tienda te atienden, la verdad prefiero el trato en persona que por telefono (la ventaja de vivir cerca de ellos) incluso pude probar el patinete antes de comprarlo.
Un poco molesto con todo el papeleo, pero al fin, de ello depende que pueda reclamar luego.
Todo bien y sin contratiempos al ir a su tienda.
Espero no cambiar esta opinion mas adelante.
Un poco molesto con todo el papeleo, pero al fin, de ello depende que pueda reclamar luego.
Todo bien y sin contratiempos al ir a su tienda.
Espero no cambiar esta opinion mas adelante.
Juanjo- Mensajes : 1
Buenas!
Garantia de 5 años!
Yo me arriesgo, jejej
Ademas al fin y al cabo necesito un presente para mi nene en un par de meses.
Cuanto tiempo tarda la compra en reserva?
En serio son 30 días?
Espero sus opiniones, y gracias por el dato!
Garantia de 5 años!
Yo me arriesgo, jejej
Ademas al fin y al cabo necesito un presente para mi nene en un par de meses.
Cuanto tiempo tarda la compra en reserva?
En serio son 30 días?
Espero sus opiniones, y gracias por el dato!
Estrella25- Mensajes : 1
Mi patienete me ha llegado con problemas en una de las ruedas, que llamo a tecnocio,les doy los datos necesarios, y quedan en tomar mi caso.
Espero un par de dias y nada , decido llamar, me atienden, y piden disculpas, 3 dias mas y me llaman de regreso , hicimos un arreglo de como tratar esa reparacion, y practicamente 10 dias despues ya tenia mi patinete funcionando.
Fue un poco lioso, pero al final pues, ya esta funcionando.
5 meses de uso y va bien todo, ojala siga asi.
Espero un par de dias y nada , decido llamar, me atienden, y piden disculpas, 3 dias mas y me llaman de regreso , hicimos un arreglo de como tratar esa reparacion, y practicamente 10 dias despues ya tenia mi patinete funcionando.
Fue un poco lioso, pero al final pues, ya esta funcionando.
5 meses de uso y va bien todo, ojala siga asi.
Estela84- Mensajes : 1
Hola Estela84 queria saber si has pagado algo y cuanto tiempo después de la compra le has llamado ?
Gracias
Gracias
Hey Estela84, me alegra que tengas todo bien.
Alguna recomendación con todo lo que has pasado para futuras compras?
Yo quiero comprarles algo, pero también me interesan las experiencias, (buenas y malas) para tener una vision mas clara de la empresa.
Saludos corazon!
Alguna recomendación con todo lo que has pasado para futuras compras?
Yo quiero comprarles algo, pero también me interesan las experiencias, (buenas y malas) para tener una vision mas clara de la empresa.
Saludos corazon!
Axel23- Mensajes : 4
duvalbcn escribió:Hola Estela84 queria saber si has pagado algo y cuanto tiempo después de la compra le has llamado ?
Gracias
Hola Duvalbcn, te ha dicho algo estela?
Axel23- Mensajes : 4
Hola Axel23,
Todavia Estela no me ha dicho nada. Voy a preguntar cuanto cuesta el transporte y la hora de mano de obra para la reparación del monopatín defectuoso. Pero si cuesta 100€ mas 200 € de monopatín llego a 300€ es decir un monopatín con una garantía de VERDAD y a ver si después funciona bien sino tendre que pagar otra vez 100€. No hay fin…
Todavia Estela no me ha dicho nada. Voy a preguntar cuanto cuesta el transporte y la hora de mano de obra para la reparación del monopatín defectuoso. Pero si cuesta 100€ mas 200 € de monopatín llego a 300€ es decir un monopatín con una garantía de VERDAD y a ver si después funciona bien sino tendre que pagar otra vez 100€. No hay fin…
Hola,
Tengo el presupuesto de la reparación del monopatín que he recibido DEFECTUOSO de la parte de TECNOCIO (ademas con retraso y no podía elegir el color).
20 € de transporte hasta el centro técnico (tengo que encargarme yo mismo de encontrar un transportista)
35 € de una hora de mano de obra
20 € de transporte hasta mi casa
Al final tengo que pagar 75 € de reparación (que no es mi culpa sino la del fabricante)
Entonces el producto me cuesta 275 € y no 200 € como TECNOCIO lo dice.
Tiene que tenerlo en cuenta si COMPRA en TECNOCIO.
Espero que tendra mas suerte que yo. Ahora no quiero mas jugar con la suerte por eso NUNCA MAS comprare en TECNOCIO.
Para mi no hay servicio, no hay garantía, no hay respecto del cliente… TODO MALO, con todos los messages que he enviado no he tenido ni una respuesta.
Tengo el presupuesto de la reparación del monopatín que he recibido DEFECTUOSO de la parte de TECNOCIO (ademas con retraso y no podía elegir el color).
20 € de transporte hasta el centro técnico (tengo que encargarme yo mismo de encontrar un transportista)
35 € de una hora de mano de obra
20 € de transporte hasta mi casa
Al final tengo que pagar 75 € de reparación (que no es mi culpa sino la del fabricante)
Entonces el producto me cuesta 275 € y no 200 € como TECNOCIO lo dice.
Tiene que tenerlo en cuenta si COMPRA en TECNOCIO.
Espero que tendra mas suerte que yo. Ahora no quiero mas jugar con la suerte por eso NUNCA MAS comprare en TECNOCIO.
Para mi no hay servicio, no hay garantía, no hay respecto del cliente… TODO MALO, con todos los messages que he enviado no he tenido ni una respuesta.