Estafa Tecnocio.com
5 participantes
Página 1 de 1.
Estafa Tecnocio.com
En este hilo del foro vamos a detallar todas aquellas estafas de Tecnocio.com. Una estafa es algo muy grave así que, por favor que sean estafas de tecnocio reales 100%. Recordemos que este hilo no se puede publicar difamaciones. Una estafa no puede ser considerada estafa si no es por medio de un engaño o algo así.
Deja todos tus comentarios y te los responderemos lo más rápido posible y claro, daremos parte a las organizaciones del consumidor correspondiente.
Muchas gracias
Estafas Tecnocio.com
Deja todos tus comentarios y te los responderemos lo más rápido posible y claro, daremos parte a las organizaciones del consumidor correspondiente.
Muchas gracias
Re: Estafa Tecnocio.com
Hola, me he encontrado con este foro.
Pues no ha sido una estafa, sino un retrazo de 2 dias en la entrega..
Me afecto en la fecha de reyes, asi que solo lo comento.
Llegaran mas con experiencias como la mia a este foro?
Pues no ha sido una estafa, sino un retrazo de 2 dias en la entrega..
Me afecto en la fecha de reyes, asi que solo lo comento.
Llegaran mas con experiencias como la mia a este foro?
Claribel- Mensajes : 1
Hola!
Yo he comprado recientemente por la opcion de reserva, segun me indican llegara en 30 dias mi pedido, (apenas van 3).
Si algo sucede los tendre al tanto, me hubiese gustado encontrar este blog antes de hacer mi compra, ahora a esperar lo mejor.
Yo he comprado recientemente por la opcion de reserva, segun me indican llegara en 30 dias mi pedido, (apenas van 3).
Si algo sucede los tendre al tanto, me hubiese gustado encontrar este blog antes de hacer mi compra, ahora a esperar lo mejor.
Wicho- Mensajes : 1
Hola a todos!. Yo he tenido la oportunidad de visitar y comprar en Tecnocio, y pues la verdad me he quedado con una gran satisfacción ya que es una tienda segura, con los mejores precios y ofertas hacia sus clientes. No pierdan el tiempo en otras tiendas y visiten ya Tecnocio.com
Saludos!!.
Saludos!!.
PaolaGarcia- Mensajes : 1
Bueno, está claro qeu el comentario anterior es de alguien de la empresa Tecnocio. he estado buscando y se dedican a eso, abren foros, ponen un par de opiniones buenísimas y nunca más nadie contesta en ese foro.
Pasando a mi caso, despues de pedir dos patinetes los días 5 y 10 de marzo, me estuvieron bombardeando a correos ya que había dejado otro en el carrito sin comprar, cruce emails con varias personas y la comunicación muy correcta. Ya han pasado 30 días, he vuelto a escribirles para que me den información del estado de mis pedidos y curiosamente ya no contesta nadie. He leído muy malas opiniones acerca de esta tienda, asi que si a los 40 días no me contestan iré directamente a una comisaria.
Busquen otras tiendas si no quieren arriesgar su dinero.
Un saludo.
Pasando a mi caso, despues de pedir dos patinetes los días 5 y 10 de marzo, me estuvieron bombardeando a correos ya que había dejado otro en el carrito sin comprar, cruce emails con varias personas y la comunicación muy correcta. Ya han pasado 30 días, he vuelto a escribirles para que me den información del estado de mis pedidos y curiosamente ya no contesta nadie. He leído muy malas opiniones acerca de esta tienda, asi que si a los 40 días no me contestan iré directamente a una comisaria.
Busquen otras tiendas si no quieren arriesgar su dinero.
Un saludo.
Yo Mismo- Mensajes : 1