Opiniones y Recalamaciones Tecnocio.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones

5 participantes

Ir abajo

No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones Empty No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones

Mensaje por Fullwer Lun Jul 11, 2016 5:23 pm

Hola, hace unas semanas he pedido un monociclo eléctrico en Tecnocio porque tenía meses queriendo regalárselo a mi hijo. Finalmente pude reunir lo suficiente y entré a esa tienda web que ya varios amigos me habían recomendado y la verdad es que me trataron muy bien y me guiaron durante todo el proceso de compra. Sin embargo han pasado ya tres semanas desde que me dijeron que mi pedido llegaría y todavía no ha llegado. Ellos se han mostrado muy atentos a mi caso y me han asegurado que me va a llegar, que se trató todo de un retraso por parte de la empresa de envios, pero igualmente estoy muy decepcionada. Nunca antes me había pasado un retraso tan grande y quería saber si esto es normal en compras por internet. Les ha pasado con tecnocio u otros comercios algo similar? Deberia dejar de preocuparme?


Fullwer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Volver arriba Ir abajo

No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones Empty Re: No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones

Mensaje por Juancho33 Jue Jul 14, 2016 1:38 pm

Yo he comprado varias veces por internet y si me ha pasado eso con otras webs, no puedo darte mi opinión de tecnocio porque no he comprado allí pero si puedo decirte que cuando la tienda depende de un servicio de mensajería externo es muy probable que pase o cuando dependen de un proveedor también es muy normal estos problemas... Creo que debes tener un poco de paciencia y estar en contacto constante con tecnocio para que no se olviden de ti. Suerte Wink

Juancho33

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2016

Volver arriba Ir abajo

No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones Empty Re: No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones

Mensaje por IgiMD Miér Jul 20, 2016 2:57 pm

Hola Fullwer, yo si que he comprado por Tecnocio pero no me ha pasado esto, yo tuve un problema fue con el funcionamiento de un patinete pero me hicieron la devolución sin problemas, quizás en este momento tienen fallas con proveedores o con la empresa que envía, como te dicen en el comentario anterior paciencia y llámalos constantemente para que te solucionen y si ya esperaste mucho pídeles que te den otras alternativas.

IgiMD

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2016

Volver arriba Ir abajo

No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones Empty Re: No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones

Mensaje por Evamartinez Vie Ago 12, 2016 2:51 pm

Yo soy asidua compradora de tiendas por internet y este tipo de retrasos son lo más normal del mundo, sobre todo cuando la empresa depende de un servicio de mensajería externo a si misma. Lo mas prudente es guardar los respaldos de tu pedido y comunicarte con ellos de manera que sepan que estas pendiente de recibir tu producto. Tambien puedes revisar otros foros y opiniones de la tienda para que veas mas o menos que ha hecho la gente a la que le esta pasando lo mismo que a ti.

Evamartinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones Empty Re: No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones

Mensaje por EduRamoss Mar Ago 16, 2016 9:55 am

A mí tampoco me ha llegado un patinete que pedí hace un par de semanas y me han dicho más o menos lo mismo: que la empresa de envíos se ha retrasado un poco más de lo común por el volumen de paquetes que estan enviando, pero me han asegurado que me va a llegar en los próximos días. Ya les contaré como me fue cuando termine todo este proceso.

EduRamoss

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones Empty Re: No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones

Mensaje por EduRamoss Mar Ago 16, 2016 4:52 pm

Bueno, les queria contar que hoy en la tarde por fin he recibido mi patinete en perfectas condiciones. Lo he estado probando en la calle y parece que todo marcha bien. Además del percance del atraso del envío, Tecnocio se portó muy bien conmigo durante todo el proceso, no tengo más quejas.

Suerte a todos aquí, estare pendiente de como terminan sus casos.

EduRamoss

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones Empty Re: No me llega mi pedido de Tecnocio!!!! Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.